domingo, 26 de enero de 2014

Parte VII: La primera flota y la defensa definitiva

Ahora es el momento de hacer una miniflota de alta rentabilidad compuesta por 300 naves de batalla, 500 cruceros,1000 cazas pesados y 1500 cazas ligeros, y ponerte a reciclar flotas de jugadores con pocos puntos en flota. Esta flota no hace nunca FS, vive segura en el búnker y ayuda en su defensa, así no perderás tiempo de tu vida para llegar justo a tiempo del fleet save (FS).



Tus ingresos son enormes, y vienen dados por:
  • MINAS (aprox 5 millones diarios en metal equivalente)
  • COMERCIO (aprox 1 millones diario minimo en comercio)
  • RECICLADAS CON LA FLOTA DE MINIRENTABILIDAD (aprox 1 millón diario de media de prorrateo de todas las cazas de esa semana).
En total consigues unos 8 millones diarios por lo bajo de metal equivalente (o sea, una burrada)

8 millones de metal equivalente diario son unos 240 millones al mes, lo cual te permite sin despeinarte hacer un total de:

240.000.000 / (LASER = 1500+500x1,5) = 106.000 mensuales !!!!!!!!!!!!

y si fueran lanzamisiles aun salen más...

Ahora tienes 3 enemigos para tu cuenta, por este orden:


  • Un GO o Administrador que te banee la cuenta: es el terror más grande del universo, cuida no hacer más de 6 ataques por planetas que despues se paga con baneo por bashing, comerciar a ratio minimo 2,1:1,6:1 y en general ser muy LEGAL y si necesitas cualquier aclaración avisar al GO de turno. Un BANEO es el terror más grande de una cuenta fortaleza, nada puede destruirla más que un baneo de cuenta.


  • Un SAC: Pues bien, para defendernos del SAC la única posibilidad es subir el búnker hasta tener:
<BLACK HOLE ANTI SAC>
400.000 láseres pequeños
100.000 lanzamisiles
5.000 cañones Gauss

La relación de Gauss a fodder es que por cada 500.000 de fodder --> 5.000 gauss... por tanto la relacion es 100:1 de fodder a gauss. Con 5.000 gauss podemos destruir 50 Estrellas de la Muerte sin despeinarnos.

Por ahora sube los Gauss a 2K y sube los láseres pequeños hasta tener 150K, con lo cual quedará que:

150.000 láseres pequeños
50.000 lanzamisiles

2.000 cañones Gauss

Como podemos tener mensuales un total de 100k de fodder... para llegar a los:

400.000 láseres pequeños
100.000 lanzamisiles
5.000 cañones Gauss

NOS FALTAN 3K DE GAUSS, 250 LASERES PEQUEÑOS Y 50K DE LANZAMISILES.

3K GAUSS TIENE UN EQUIVALENTE DE 65K DE LASERES PEQUEÑOS:

Pongamos que nos faltan 250+50+65 = 365k de fodder

Cada mes conseguimos recursos para hacer 100k de fodder, por tanto en unos 3 meses y medio más o menos podemos tener una fortaleza ANTI SAC, y la llamamos ANTI SAC porque destroza casi toda la flota enemiga o TODA, haciendo que el ataque del SAC sea un desastre total en rentabilidad para el enemigo...

  • Un ataque de colonias misileras: colonias que se unen para lanzarte misiles a tu planeta fortaleza y destruirtelas (suelen lanzar de 200 a 1000 misiles de media) En las colonias debemos subir el Silo al nivel 7 y en el búnker el Silo al nivel 9 cueste lo que cueste, lo silos son fundametales.

2 comentarios:

  1. Muy buena, me sorprendió mas lo de la defensa BLACK HOLE anti SACs. En teoría es cierto e.e xD

    ResponderEliminar