domingo, 26 de enero de 2014

Parte II: El Desarrollo

Tus minas tendrán los siguientes niveles: 7 la de Metal, 6 la de Cristal y 6 la de Deuterio, y tu Planta de energía solar ya es nivel 9. Primero, debes crear tu primera defensa, formada por 5 lanzacohetes. Con esa minidefensa mucha gente no te atacará con naves de carga y podrás respirar temporalmente, pero sigues siendo muy vulnerable.



Consejo: Sube las Minas siempre que puedas. También saca recursos con las Naves Pequeñas de Carga: es vital que las uses y aún más al principio.
Sigue los pasos:
  • Tecnología de Computación (Nivel 2)
  • Tecnología de Energía (Nivel 2)
  • Tecnología láser (Nivel 3)
Ahora debes crear cuatro Naves Pequeñas de Carga, y mientras se hacen abre la opción "Notas", que está en el menú del juego, y allí creas una nueva nota llamada "Granjas". Tienes que acostumbrarte que todo (comercio, posibles enemigos, diplomacia...) lo escribas en las notas y cada cierto tiempo copiar y pegar a algún archivo de Word para tener una copia por si acaso. Le das a la opción "Galaxia" y miras todos los planetas que tengan una i de inactivo... y escribes en las notas las coordenadas de todos los inactivos que se encuentran 50 sistemas para arriba y 50 sistemas para abajo, que serán tus granjas desde ahora.

Una vez hecha la Nave Pequeña de Carga la mandas (manda un solo carguero cuando aún no sepas si el inactivo está defendido o no porque puedes perder varios cargueros de golpe en el ataque, a esto se le llama atacar a ciegas) a atacar al inactivo más cercano (el de tu mismo sector si es que hay) o si no el más cercano en otro sector... y a ciegas... a ver lo que sale... si sale bien en una o dos horas tendrás noticias de que has conseguido unos pocos recursos y entonces marcas en las notas: "Granja en Blablabla"... si no te ha salido haz otro carguero pequeño y ataca a otro inactivo. Marca al inactivo que te rompió el carguero pequeño como Inactivo Asesino. Así vas haciendo hasta tener 3 cargueros pequeños. El máximo de ataques a un planeta cada 24 horas es de 6, nunca jamás ataquéis más de 6 veces. En cuanto ataquéis con éxito a un objetivo el siguiente ataque lo haces con 3 cargueros pequeños y después otra vez con 3 cargueros y así hasta dejarlo sin recursos.

Ahora debes llegar a tener unos 9 cargueros pequeños y atacar a las granjas, a esto se le llama Atacar Inactivos, y siempre se hace con Cargueros Pequeños, que son más rápidos, los cargueros grandes ni mirarlos.

Ahora sube el Hangar al nivel 3, haz un total de 9 cargueros pequeños y a atacar inactivos como un loco. Ahora tienes que tener en el planeta un total de 20 lanzacohetes. 


También sube la Tecnología de Computación al nivel 5 y el de Combustión al 4, y mejora tus defensas hasta tener un total de 10 láseres pequeños. Después toca subir el Motor de Impulso al nivel 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario